Servicios

Optimización en procesos de producción

Contamos con un equipo altamente calificado con capacidad de identificar fallos o errores, definir y representar soluciones, diseñar e implementar proyectos que se adaptan a sus necesidades, garantizando un óptimo rendimiento en los procesos y reducción de los costes, PM ENGINEERING le ofrece alternativas utilizando herramientas y plataformas con tecnologías de punta, obteniendo respuesta en el menor tiempo posible.

Control de calidad

Le Brindamos un sistema de control de calidad que se ajusta a sus necesidades enfocados en los procesos donde requiera mayor monitoreo continuo, tanto en la cantidad como en la calidad de los productos o servicios, enmarcado bajo estrictos estándares de calidad, para que puedan obtener un notable incremento en las ventas, el éxito y reconocimiento industrial.

Análisis de datos en procesos

Nuestros profesionales logran, a través de una revisión exhaustiva, comprender todo el desarrollo industrial o empresarial, con el objetivo de mantener la excelencia del proceso y lograr mejoras incrementales y transformacionales de éste.
El análisis implica observar todos los componentes que conforman un proceso (entradas, salidas, mecanismos y controles), luego inspeccionarlo de manera individual y ver cómo interactúan para producir resultados, con la finalidad de envolver y develar la calidad, tiempo y costos en cada uno de los puntos del proceso, desde que comienza hasta que termina.

Diseño de métodos de trabajo eficientes

El propósito para nosotros, es crear procesos más eficientes mediante la reducción en la utilización de recursos, diseñando procesos en base a una metodología flexible basada en aprender a “pensar en el futuro” para que pueda ser reutilizado o adaptado rápidamente a largo plazo.

Supervisión de procesos

Ofrecemos un equipo de profesionales altamente calificado para, ante cualquier situación, planificar, organizar, diseñar, dirigir y ejecutar proyectos en función a los fines y a los objetivos de su empresa, así como de velar todos aspectos que se encuentran vinculados a la producción, entre ellos, los relacionado a la solución de problemas de manera inmediata o maximizar el rendimiento de algún proceso.

Logística industrial

PM ENGINEERING, tiene para ofrecerle una gestión eficiente en todo lo relacionado de almacenamiento y transporte de productos, depósitos, plataformas, adaptándonos a las necesidades operativas del cliente. Ofrecemos servicios de traslados y manipuladores con alto grado de experiencia, responsabilidad y dedicación del personal que implementa estos servicios hace que la palabra profesionalidad cobre un significado especial cuando se tratan temas relativos a la rentabilidad de un servicio contratado.

Consultas y contrataciones